VEDRUNA
PERÚ-LIMA- Ollas comunes, una ventana abierta a la humanización
24/11/2021
Desde el mes de agosto 2020 las hermanas de la comunidad del barrio El Ermitaño, situado en Lima Norte, junto a otras personas de la Parroquia, acompañamos a cuatro ollas comunes.

Un largo camino, muchos días y mucha creatividad para avanzar en el acompañamiento de estas ollas pues no queríamos que únicamente quedara en una asistencia alimentaria, sino ir más allá, acompañar a estas comunidades en el proceso de organización y búsqueda de soluciones a sus tantos problemas.

En este video que les presentamos se recoge algo de lo que vamos haciendo, humanizando los espacios, comprometidas con la Plataforma Laudato Si’ Vedruna, queremos hacer un espacio donde se cambie la mirada “color tierra en verde esperanza”. Estamos en el camino, queremos colaborar con la Pacha Mama, queremos involucrarnos, desde lo pequeño en lograr una casa para todas y todos habitable y llena de color y vida.

Gracias a tanta gente que cada día hace posible que estemos aquí y que el proyecto avance y nos permita soñar y caminar hacia una sociedad diferente.
                                     Hna. Isabel Miguélez

Para visualizar el video ir al siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=2Tj0AF0jp7w&feature=youtu.be

Compartir