VEDRUNA
Encuentro Vedruna de Comunicación!
21/07/2020
Este fin de semana estuvimos reunidas virtualmente alrededor de 35 personas, para el ENCUENTRO VEDRUNA DE COMUNICACIÓN. Inicialmente lo teníamos preparado para ser presencial. Con todo, por el contexto mundial que vivimos de la pandemia del COVID19, reestructuramos toda la organización transformándolo en un encuentro virtual.
El tema del encuentro fue
RE-IMAGINAR LA COMUNICACIÓN VEDRUNA DESDE LA RIQUEZA DE SU REALIDAD
Fueron tres días sesiones, con duración de 2 horas y media cada día, siguiendo la dinámica del camino de VER – JUZGAR – ACTUAR. Cada día nuestro foco fue:
      La realidad de la Comunicación Vedruna hoy: Los cuestionarios, los retos y los recursos.
      La iluminación que nos da el Carisma: Las palabras que nos alimentan
      Hacia una comunicación de Familia Vedruna más integrada: pasos para el futuro
Tuvimos la gracia de contar como facilitadora del proceso con Patrizia Morgante, laica italiana, responsable de la Comunicación digital de la UISG - Unión Internacional de las Superioras Generales, con quienes fuimos experimentando una honda sintonía.
“Gracias por facilitar el encuentro. Es una buena experiencia de introducción y hace evidente que falta mucho camino por andar. GRACIAS!” Esta frase de una de las participantes en la evaluación final reflejado en gran medida lo que fue la belleza y proyección de este encuentro. Aunque no nos hemos podido encontrarnos físicamente, se generó una sinergia que sin duda nos ayudará a ampliar las paredes de nuestra casa Vedruna y a hacer fluir la comunicación al servicio de nuestra vida en misión de FAMILIA VEDRUNA en el mundo.
Compartir
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar l'experiència de navegació, i oferir continguts i publicitat d'interès. Al continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra Política de Cookies