VEDRUNA
Encuentro de la generación más joven de la congregación
18/01/2021
Nuestro capitular- Familia Vedruna Casa de Puertas Abiertas, nos recuerda que la historia de nuestra familia empezó con Joaquina de Vedruna, que amplió el espacio de su casa, acogiendo en ella sus primeras compañeras, que deseaban “Desahogar su amor al Buen Jesús” esta experiencia nos imprimó unos genes que da una identidad y sentido de pertenencia (FVCPA).
El día 16 de enero, por medio de la plataforma ZOOM, conectamos para el II encuentro generacional, con las hermanas de nuestra congregación de los 50 años para bajo. Estuvieron conectadas hermanas de esa generación, de todas nuestras provincias y delegaciones. Tuvimos la presencia de todas las hermanas del equipo general, que nos acompañan e incentivan nuestro caminar. Contamos con un buen equipo de traductoras, que nos ayudaron inmensamente para que fuera posible, comprendernos, dialogar, saludarnos, compartir nuestra en misión y la riqueza de nuestra diversidad familiar.
Dividimos nuestro encuentro con momentos de espiritualidad, saludos por parte del equipo promotor vifi (vedruna internacional- familia- interconectada). Saludo de nuestra hermana general María Inés García. Hubo trabajos en grupos sobre los seis proyectos, que fueron elaborados en el encuentro generacional en Vich, (mundo verde, emaús, jóvenes en riesgo, familia, vifi comunicación, migrantes), seguido por la puesta en común, sobre los frutos que tenemos de esos proyectos y los sueños que tenemos de ellos para ahora y para el futuro. Terminamos nuestro encuentro, con las palabras de nuestras hermanas Anna Liza del equipo promotor vifi y de María Inés, en nombre de todo el equipo general, fueron manifestaciones de agradecimientos por toda la riqueza compartida y vivenciada. Al final concluimos con Ain Karen cantando.
Todas salimos muy contentas por esa posibilidad de encontrarnos, aunque virtualmente, fueron momentos de mucho provecho y gratitud.

Equipo promotor vifi.

Compartir
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per analitzar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències en base a un perfil elaborat a partir dels seus hàbits de navegació. Podeu obtenir més informació en la nostra Política de Cookies